Chat

Premios

Búsqueda personalizada

jueves, 3 de diciembre de 2009

La Vega: Tremendo lío impede final de juego


Restando 1:34 por jugar y con el Domingo Sabio (Dosa) arriba en el marcador de 15 puntos sobre el Parque Hostos, se armó un “tremendo lío” que impidió que el tercer partido de la Serie Final de La Vega se terminara.


Según diferentes fuentes de entero crédito que estuvieron presenciando el partido, los fanáticos del Parque Hostos arremetieron contra los fanáticos del Dosa lanzando todo tipo de objetos sobre ellos, los cuales huyeron para protegerse de los objetos lanzados.

Inmediatamente la seguridad del torneo intervino para evitar que la situación se agravara, pero los fanáticos del Parque Hostos tomaron represalia en contra de la seguridad y todo se tornó en un caos incontrolable, poniendo fin a la jornada del miércoles en el Bajotecho Fernando Teruel.

“Fue algo incontrolable, incluso pude ver jugadores del Parque Hostos en medio de los pleitos y del problema, en las afueras del techado se escucharon disparos y algunos de los vehículos fueron maltratados” dijo uno de los fanáticos que estuvo presente en el incidente.

“El problema fue totalmente fuera de la cancha, el partido fue muy bueno y no se lanzaron objetos a la cancha como en los dos primeros partidos, pero la situación empezó entre las dos fanaticadas, las cosas se salieron de control” dijo uno de los árbitros que actuaron en el partido, vía telefónica a www.basketdominicano.com



Según otro de los presentes, la banda que anima las graderías del Parque Hostos, había sido suspendida para el partido del miércoles por haber lanzado al tabloncillo uno de los “palos” que utilizan para tocar en el primer partido de la serie.

Leer Mas

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estuve anoche en la clinica La Concepcion y pude ver varios heridos de armas blancas en emergencias que vinieron del bajo techo, eso es para que se den cuenta que el baloncesto es un juego donde van los delincuentes contrario al baseball