Chat

Premios

Búsqueda personalizada

martes, 10 de agosto de 2010

Exolata envasadora de gas en tamborir


En estos instantes ha explotado la planta de gas ubicada en pontezuela Tamboril, hay un gran incendio, aun no se saben cuantas victimas hay. segun informaciones que tenemos, la planta de gas estaba llena de choferes y personas abastesiendose de Gas.




La explosión fue de una bomba de gas (pontezuela) en tamboril, santiago.Solo pude ver la iluminación en el cielo y luego las rafagas de la explosión. Una persona murió y otras dos resultaron con quemaduras de segundo grado cuando explotó la caldera de una panadería en el sector hoyo del caimito, en santiago.

El hombre que falleció fue identificado como jorge luis hurtado, de 18 años de edad y residente del barrio pontezuela. Hurtado era empleado de la panadería mariel, donde ocurrió el incidente, en el avenida 27 de febrero, esquina calle 4.
Otros dos empleados identificados como diómedes bierd, de 60 años, y yohanny antonio cruz, de 29, fueron ingresados al centro materno infantil y especialidades médicas, de santiago, con quemaduras de segundo grado.


Leer Mas