Chat

Premios

Búsqueda personalizada

jueves, 29 de enero de 2009

Islandia tendrá gobernante gay


Islandia tendrá en los próximos días un nuevo gobierno y también al primer jefe de Estado que reconoce públicamente su homosexualidad.
Leer Mas

Muere tras haber vivido seis años con unas tijeras en el vientre


Un hombre argelino de 53 años, comisario de Policía, murió este lunes después de haber vivido durante seis años con un par de tijeras en su vientre que los médicos habían olvidado tras una intervención quirúrgica.
Leer Mas

miércoles, 28 de enero de 2009

Hijos de Rocío Dúrcal demandan a su padre


Desde que falleció la cantante española Rocío Dúrcal, hace ya tres años, todo ha ido en declive para su viudo, Antonio Morales Junior. Primero, éste cayó en una profunda depresión que lo llevó al alcoholismo y posteriormente escribió unas memorias donde confesó al mundo que había sido infiel a su esposa, una declaración bastante desacertada que produjo el enfado de sus dos hijos mayores, Carmen y Antonio Morales.
Leer Mas

Mirada del país está puesta en la Cumbre


ORGANIZACIONES TIENEN POR DELANTE GRAN RETO. SE ESTABLECERÁ LA REALIDAD DE LOS SIETE EJES TEMÁTICOS QUE SE DISCUTIRÁN PARA ENFRENTAR LA CRISIS ECONÓMICA GLOBALLeer Mas

lunes, 26 de enero de 2009

¡Licey campeón!


SANTO DOMINGO.-Los Tigres del Licey se coronaron campeones del torneo de béisbol invernal dedicado a Johnny Naranjo al vencer 4x3 carreras a los Gigantes del Cibao, en una barrida en la serie final.
Leer Mas

jueves, 22 de enero de 2009

Pena de muerte por leche contaminada


Un tribunal de China condenó a muerte a dos hombres por su vinculación con un escándalo con leche contaminada que causó conmoción en ese país el año pasado. Leer Mas

martes, 20 de enero de 2009

Hoy asume Barack Hussein Obama


Este martes Barack Obama asumirá la presidencia de Estados Unidos en lo que se espera sea una multitud nunca vista en Washington y en medio de enormes expectativas.Leer Mas

lunes, 19 de enero de 2009

Una anciana atropella a un hombre y no para pues tenía cita en la peluquería


Una anciana de 77 años artropelló a un hombre que viajaba en una motocicleta y continuó su camino, dejándolo tirado y herido en la calle, porque no quería perder la cita en la peluquería, informó el viernes un diario local que cita a la policía en Florida, sudeste de Estados Unidos.

Leer Mas

jueves, 15 de enero de 2009

Asesinan de 14 disparos a hija empresario de Higüey


HIGüEY. Dos individuos que huyeron en una motocicleta asesinaron anoche de 14 disparos a la hija de un reconocido empresario de Higüey, en el interior de su yipeta en momentos en que llegaba a su residencia, ubicada en el sector Sajul en un suceso que ha consternado a la ciudad.
leer Mas

martes, 13 de enero de 2009

Retiran el carné de conducir a una anciana de 84 años hasta el año 3000


Un tribunal estadounidense ha condenado a una pensionista del país a no volver a conducir hasta el año 3000 por tener un accidente de coche después de que le retiraran el carné, según publica hoy el diario The Daily Telegraph.

Leer Mas

viernes, 9 de enero de 2009

Costa Rica: 9 muertos y numerosos desaparecidos


SAN JOSE -- Las autoridades costarricenses apuran el paso para rescatar víctimas y encontrar a un número indeterminado de desaparecidos, mientras aumentó a nueve la cifra de muertos por el terremoto de 6,1 que el jueves sacudió la zona central del país.Leer Mas

Empleador y padres joven mataron policías desmienten fuera delincuente; testigos afirman fue ejecución


SANTIAGO.- Familiares, amigos, compañeros de trabajo y la comunidad de Santiago se sienten consternados por la ejecución a manos de agentes policiales, de los jóvenes Jaime Pascual Tejada y Hansel Luis Rocha quienes, según testigos, fueron conducidos por los uniformados hacia el interior del “Rancho Bohío Mi Tierra”, donde fueron ejecutados y despojados de 30 mil pesos que habían retirado minutos antes de la tragedia.

Leer Mas

Investigadores obtienen imágenes de mamífero venenoso en RD


SANTO DOMINGO.- Imágenes de uno de los mamíferos más extraños y elusivos han sido capturadas por los científicos. Con una trompa, larga y fina, el Solenodon Paraxus de la Hispaniola, tiene la capacidad de envenenar su presa con una mordida.

Leer Mas
Fuente - DiarioLibre.com

miércoles, 7 de enero de 2009

Fernando del Rincón: “No soy un golpeador”


El periodista habló por primera vez sobre el caso de presunta violencia doméstica del que su ex le acusa, en una entrevista en Al rojo vivo (Telemundo)
Leer Mas

Quirino habría involucrado a 37 personas en cartel de drogas


SANTO DOMINGO. El ex capitán Quirino Ernesto Paullino Castillo habría involucrado a 37 personas en un cartel de tráfico de drogas desde Colombia hacia la República Dominicana, para luego transportarla hacia los Estados Unidos.
Leer Mas

martes, 6 de enero de 2009

Organización de Quirino sigue operando en el país


SANTO DOMINGO.- Los fiscales del estado de Nueva York no han informado aún oficialmente a sus homólogos dominicanos de la Fiscalía del Distrito Nacional sobre otros eventuales implicados en la red de narcotraficantes en que operaba Quirino Ernesto Paulino Castillo, ‘El Don’, al tiempo que se ha comprobado que la banda sigue sus operaciones de tráfico de drogas, que Quirino era sólo un ‘peón’ y que los ‘jefes’ no han sido tocados.

Leer Mas

lunes, 5 de enero de 2009

Dos presos estadounidenses le 'regalan' a su compañero de celda el tatuaje de un pene


El tatuado no quería que le tatuasen.Sus compañeros querían que se uniera a un club del que formaban parte.Antes de tatuarle le golpearon e inmovilizaron con una manta.Leer Mas

viernes, 2 de enero de 2009

Un gato deja sin luz a 12.000 personas


Un gato se coló en la noche del lunes en una subestación que Iberdrola tiene en el barrio de Larraskitu de Bilbao, haciendo saltar un transformador, lo que que dejó sin suministro eléctrico a 12.000 bilbaínos por espacio de una media hora.

Leer Mas

Familiares de periodista asesinada piden justicia


SANTO DOMINGO.- Familiares y amigos de la periodista Helen Pujols, asesinada a quemarropa por un ex novio, la mañana de Año Nuevo, rechazan versiones de que fue accidental y piden a la Policía que investigue a fondo el hecho de sangre.
Leer Mas

jueves, 1 de enero de 2009

En estas navidades han fallecido 24 personas; 22 en accidentes


SANTO DOMINGO.- Seis personas murieron por accidentes de tránsito en los últimos dos días, las que si se suman a las 18 fallecidas de la pasada semana hacen en total 24, en estas navidades.
Leer Mas

Archivo