Chat

Premios

Búsqueda personalizada

viernes, 28 de noviembre de 2008

Venden solares en la luna?


Tan rico como romántico, el millonario ruso Roman Abramovich, propietario del Chelsea, ha hecho a su prometida, Daria Zhukova, un regalo simbólico de gran impacto, un pedacito de luna, para hacerse perdonar por el retraso de su boda debido a la crisis financiera internacional. Abramovich, según informa el diario digital Glomu.ru, ha regalado 100 acres de terreno lunar, situados en la parte visible del satélite, con las coordenadas 20-24º latitud sur y 30-34º longitud oeste.

Leer Mas

jueves, 27 de noviembre de 2008

Belinda en el hospital tras difusión de vídeo íntimo


A raíz de unas imágenes difundidas en Internet, en las que presuntamente Belinda aparece semidesnuda, la cantante sufrió un ataque de nervios que le ocasionó un desmayo, por lo que tuvo que ser llevada a la sala de urgencias de un hospital de la capital mexicana

Leer Mas>>

Esperan cancelaciones masivas durante 2009


Santo domingo. Cuatro asociaciones empresariales advirtieron que si no se incentivan las exportaciones el próximo año se producirán cancelaciones masivas en las empresas del país, porque las exportaciones se han reducido en más de un 60 por ciento.

Leer Mas>>

viernes, 21 de noviembre de 2008

Una adolescente de EE UU logra sobrevivir tras permanecer 118 días sin corazón


Una adolescente estadounidense logra sobrevivir casi cuatro meses sin corazón, sólo conectada a un bombeador artificial de sangre, mientras esperaba un trasplante.

Leer Mas>>

martes, 18 de noviembre de 2008

Cuatro barcos y un helicóptero buscan viajeros ilegales


En las primeras horas de la mañana circuló la información de que habían aparecido en la isla SaonaLeer Mas>>

viernes, 14 de noviembre de 2008

Combustibles bajan por sexta semana: Gasolina regular RD$124.40 y Premium, RD$137.80


SANTO DOMINGO, República Dominicana. Por sexta semana consecutiva las tarifas de los combustibles registrarán un descenso al colocarse en 124.40 pesos el galón de gasolina regular y 137.80 el galón de gasolina Premium, lo que representa una reduccón seis pesos en ambos tipos de carburantes.

Leer Mas>>

Motín deja un muerto y seis heridos en cárcel La Vega


LA VEGA. Un recluso murió y seis resultaron gravemente heridos durante una trifulca entre un grupo de reos ocurrida en la cárcel Concepción de La Vega por el control de una celda en el recinto penitenciario.
Leer Mas

jueves, 13 de noviembre de 2008

Registran más de 160 feminicidios este año


SANTO DOMINGO. El procurador General de la República, Radhamés Jiménez Peña, reveló que en lo que va de año se han producido más de 160 feminicidios, en comparación con los 128 del 2007.Leer Mas>>

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Un hombre se ahorca en Rep. Dominicana inconforme con el tamaño de su pene


Santiago (Rep. Dominicana), 8 nov (EFE).- Un hombre de 29 años se ahorcó hoy en un sector del municipio de Bonao, norte de la República Dominicana, deprimido por el tamaño de su pene, informaron sus familiares a medios de prensa.
Leer Mas

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Obama: primer presidente negro de Estados Unidos


NUEVA YORK, NY. -- Barack Obama hizo historia el martes al convertirse en el primer presidente negro de los Estados Unidos, con una sólida victoria sobre John McCain tras ganar en estados reñidos como Ohio, Iowa, Florida y Virginia, que se sabía definirían estos comiciosLeer Mas>>